21 febrero, 2008

HOY

Hoy, finalmente me doy cuenta que es hora de olvidar el pasado... para no quedar atrapado por más tiempo... ella es el pasado.
Meditando un poco y después de consultarlo, logro sacar dos conclusiones. La primera es que ella no me quiso por quien soy, trató de cambiarme, y aún cambiado, no le gusté. La segunda es que desperdicie tiempo valioso pensando en ella, tiempo que hubiera dedicado a disfrutar la vida de soltero y que no lo hice por crearme falsas esperanzas.
Hoy inicio una campaña para desprenderme. Hoy recuerdo lo mal que me hizo y la dejo ir.
Hoy aprendí. Aprendí a odiar al despreciable, al mal agradecido, al que juega con los sentimientos del otro. Hoy la odio. Hoy te borré.
Espero que este sentimiento resurja cuando lo necesite... que reviva cuando por un olvido de lo que me hiciste, quiera volver a verte, quiera volver.

1 comentario:

NA dijo...

dos cosas:
eso fue un dia despues de mi cumpleaños! (como uno no puedeeee escaparse al ego de decir: ay mi cumpleaños) , eso me pasa cada vez que leo febrero jaja ...
y la segunda! : las mujeres SIEMPRE queremos cambiar a los hombres. No es una bestia horrible, es mujer jaja